Quiero dejar de pensarte

Quiero dejar de pensarte, pero no sé cómo hacerlo. Mi mente parece dominarme y, aunque quiero eliminarte de ella, no puedo.
Me provoca un gran malestar encontrarme en esta situación. Porque no solo son recuerdos los que parecen cobijarse en mi cabeza, sino que vienen acompañados de emociones y sentimientos nada positivos.
Lee: Las consecuencias de pensar demasiado
Preocupaciones, suposiciones, preguntas sobre “y si hubiese actuado de otra manera” o “qué hubiese ocurrido si todo fuera diferente”…
No sé cómo lo voy a hacer, pero quiero dejar de pensarte de una vez.
Pensamientos, venid a mÃ
Para quitarnos a alguien de la cabeza, el primer paso es no ignorar ni darles la espalda a todas esas reflexiones e ideas mezcladas con emociones que acuden a nuestra mente. Es normal que no quieras enfrentarte a ellas, porque ya duelen demasiado por sà mismas. No obstante, si no lo haces, no podrás dejar de pensar en quien ya no forma parte de tu vida.
Analiza tus pensamientos: piensa sobre ellos y percibe cómo te hacen sentir y por qué. Indaga sobre la lógica de los mismos y lo que está provocando que acudan con frecuencia a ti.
¿Te preocupas demasiado" A veces dudamos de nuestras decisiones y elecciones. Es lo que se denomina “arrepentimiento”. Sin embargo, es una acción que podemos parar porque, si te das cuenta, todas esas preocupaciones no tienen fundamento.
Ten en cuenta el miedo: Es posible que no dejes de pensar ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )