Recetas deliciosas de costillas al horno
La popularidad de ciertos platos se ha mantenido a lo largo del tiempo. Algunos se han convertido en el menú predilecto para reuniones y celebraciones. Tal es el caso de las costillas al horno. Su disfrute, junto con una cerveza burbujeante, representa la gloria para muchos comensales.
Hay quienes usan hierbas provenzales o adobo seco para sazonar y aromatizar las costillas. Sin embargo, los cocineros expertos aseguran que el ”baño” ideal para estas piezas es la salsa barbacoa. Sin duda, cada propuesta tiene su encanto.
Cuando se elige un costillar, es importante verificar que exista un equilibrio entre la cantidad de carne y el hueso. Es posible que un comprador novato crea que cuanta más carne mejor, pero es en el hueso donde se concentra la mayor parte del sabor.
Limpieza y cocción de las costillas al horno
Un costillar suele estar compuesto por 12 costillas, que pueden repartirse entre dos o tres personas, pero realmente es su tamaño lo que definirá la porción adecuada para cada comensal.
Antes de hornear se les debe lavar con abundante agua y quitar el exceso de grasa, pero sin exagerar. No es una receta de rápida preparación, pues se requieren de tres a cuatro horas para un cocimiento perfecto.
Lee también: Costillas de cerdo al horno con miel y mostaza
Preparación de las costillas al horno
Todas las instrucciones para preparar un buen costillar incluyen adobo. Se puede hacer con ajo, pimentón, orégano y pimienta. Para ello, hay que procesa...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
