Ser agradecido nos da felicidad

Los hábitos cotidianos pueden interferir en nuestro ánimo y emociones. ¿SabÃas que, por ejemplo, ser agradecido nos puede acercar más a la felicidad"
El secreto reside en decir ?gracias? por lo que tenemos y no cuando conseguimos algo grandioso. Estar contentos todos los dÃas puede parecer una utopÃa, pero todo depende de nuestra actitud.
Ser agradecido en todo momento
Existen dos tipos de gratitud:
La condicional, cuando nos sentimos bien si las cosas salen como esperamos.
La incondicional, un hábito que nos permite sentirnos agradecidos por todo lo que tenemos sin que nada especial suceda.
Si bien ambas son muy lindas y benéficas, debemos trabajar más en la segunda porque es, en definitiva, la que moldea nuestro ánimo o emociones. Cuanto más agradecemos más felices somos. Asà de simple es la ecuación. Y va más allá del éxito, del dinero o de lo material.
Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama por las noches tenemos la oportunidad para decir ?gracias?. Piensa, por ejemplo, cuántas personas han tenido que trabajar para que tu puedas disfrutar del desayuno o de una ducha caliente antes de salir de casa.
Ver también: El poder de la gratitud, pilar para tu bienestar
Analiza también lo cotidiano, aquello que siempre te quita salud u horas de sueño:
¿SabÃas que tener un trabajo, un plato de comida y una cama cómoda ya te convierte en un ser más bendecido que la mayorÃa de las personas en el mundo" ¡Y son tan solo tres co...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )