Ser amable puede ser un problema al elegir pareja
¿Ser amable puede convertirse en un problema para elegir pareja" Quizás nunca nos lo hemos planteado, pero la realidad es que ser amable puede dificultar nuestras relaciones más de lo que pensamos.
Aunque la amabilidad es considerada una buena cualidad, en el momento de elegir pareja puede convertirse en un arma de doble filo. Veamos por qué.
Lee: Siempre que te sea posible, sé una buena persona
La preocupación por quedar bien
Desde pequeños nos enseñan a no mostrar nuestras emociones, sobre todo las negativas. Si no nos encontramos bien, si estamos tristes, si estamos incómodos en un lugar… Todo esto hay que pasarlo por alto. Porque tenemos que quedar bien.
Esto provoca que adoptemos esa actitud para todos los ámbitos de nuestra vida y que, en el momento de elegir pareja, también queramos quedar bien. Ser amable se convierte, entonces, en una prioridad. El problema surge cuando empezamos a ser demasiado amables y esto provoca un “cansancio” en la otra persona que no puede notar que intentamos quedar bien y empieza a desconfiar.
Descubre: Cuidado con las relaciones altamente peligrosas
También puede ocurrir que la persona que nos intenta conocer para poder salir con nosotros no nos guste. Sin embargo, nuestra preocupación por quedar bien evita que le dejemos las cosas claras desde un principio.
En este caso, la situación se complica. Nos encontraremos incómodos porque no queremos conocer a esa persona para una posible relación y,...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
