Si desea salvar el planeta, deje de comprar alimentos orgánicos
Paseando por el supermercado, no encontrará muchas pistas sobre el impacto ambiental de los alimentos que consume. Sin embargo, a veces todos los alimentos naturales hacen más daño a la tierra que las alternativas mÃnimamente procesadas.
Si desea salvar el planeta, deje de comprar alimentos orgánicos
Rusia tiene una gran tradición de alimentos naturales. Un gran porcentaje de la población participa directamente en la agricultura ecológica.
En épocas soviéticas, las casas del condado llamadas dachas eran los lugares donde los trabajadores excepcionales podÃan reunirse para relajarse. PodÃan pescar, jugar, hacer deporte y recoger setas y bayas. En la época de Nikita Kruschev, casi todos podÃan aspirar a tener una dacha, una pequeña parcela de tierra en la que cultivar verduras para aliviar la escasez de alimentos para la nación. Eventualmente se convirtió en costumbre construir una pequeña casa de verano en la tierra. En los tiempos turbulentos de la década de 1990, una dacha se convirtió en un lugar para cultivar papas, tal vez tomates, pepinos, frutas y bayas, todo enteramente orgánico y todo ello totalmente beneficioso para la tierra. No sólo los rusos no utilizan pesticidas y fertilizantes tóxicos que tienen que ser transportados de las plantas quÃmicas a sus parcelas de jardÃn, comen lo que crecen. No hay transporte de alimentos que no sirva también para transportar a los seres humanos que lo comen. Hay un patrón muy diferente en gran parte ...
Fuente de la noticia:
El Blog de la Salud
URL de la Fuente:
http://https://www.elblogdelasalud.info/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
