?Si para corregir debes humillar, entonces no tienes idea de lo que es enseñar?

Muchas personas catalogan a los maestros como los segundos padres que la vida les permite tener. Esto, debido a que se encargan de encontrar las maneras ideales para transmitirles los mejores conocimientos.
Además, aparte de instruirlos sobre las asignaturas, se preocupan por enseñarles los valores más importantes. No solo les interesa que sus estudiantes aprendan múltiples conceptos, sino que se preparen de la mejor manera para la vida.
Solo asà sabrán relacionarse con la sociedad, entenderán que el respeto es la base de todo y serán empáticos con los que se encuentran a su alrededor. Asà mismo, llevarán una vida feliz porque siempre se preocuparán por actuar haciendo el bien.
Por otra parte, los profesores también cumplen con la función de inspirar a las personas a ser mejores. Les hacen caer en cuenta de los errores con mucho amor y les proporcionan consejos inmejorables para superar las dificultades. De esa manera, se dice que ?si para corregir debes humillar, entonces no tienes idea de lo que es enseñar?. Pues los grandes profesores tienen claro que las personas los escuchan con atención cuando se sienten acogidos y respaldados.
Tal como lo demuestra una magnÃfica anécdota en la que un profesor le dejó una de las mejores enseñanzas de la vida a uno de sus estudiantes. En este artÃculo te la compartimos.
Te puede interesar:
¿Cómo enseñar a los niños a ser persistentes"
...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )