Superposición de prendas o layering: ¿cómo acertar con este estilo"
El layering o superposición de prendas es una forma de vestir que aplica no solo en épocas de frÃo, pues en verano también es factible llevar más de una capa de ropa sin ahogarse de calor. La tendencia abarca el uso de piezas formales o más relajadas.
No es descabellado ni luce mal mezclar un vestido con una camisa oversize o atreverse a lucir un pantalón con una falda. Además, con la superposición, sacas del clóset durante todo el año la indumentaria que guardabas en exclusiva para estaciones frÃas.
Su intrepidez saltó de las pasarelas, asà que no solo en el modelaje o en las campañas publicitarias observas las combinaciones, sino que ves en la calle cómo apuestan a este estilo. Te revelamos cómo lograrlo.
La explosión del «layering» o superposición de prendas La superposición o layering se entiende como la tendencia a ponerse unas prendas encima de otras, detalla el Glosario de la moda. En la práctica, se trata de colocar capas y jugar con las piezas para que los outfits rompan la convencionalidad.
Si hace frÃo, sirve el uso de ropa abrigada. Cuando las temperaturas son altas, conviene descartar los abrigos y, en su lugar, superponer chalecos frescos y priorizar textiles que cumplan con el propósito del layering, sin provocar incomodidad.
La idea es que el look evidencie diferentes planos y resulte creativo. Son válidos todos los tipos de indumentaria. Abarca hasta el calzado, de manera que encuentra atinado usar medias gruesas y altas con sand...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )