Ten calma: deja que el tiempo cure y que ponga cada cosa en su lugar
Respira y ten calma, porque el dolor de ahora lo curarán las agujas del reloj. Porque el tiempo, aunque no lo creas, es implacable: tarde o temprano pone cada cosa y a cada persona en el lugar que merece.
Es muy posible que ya hayas escuchado esta frase más de una vez: que los dÃas irán sanando tus penas y que, poco a poco, nuestras lágrimas se transforman en nuevas esperanzas.
Las agujas del tiempo, por curioso que nos parezca, tienen en realidad dos virtudes: pueden ayudarnos a aliviar el dolor o a convertirnos en personas funcionales que esconden un dolor crónico.
Con ello queremos decir algo importante: para suavizar una pena, para tratar una depresión, el propio paso del tiempo no es la única estrategia.
Hemos de poner voluntad, energÃa, herramientas personales y una adecuada gestión emocional para que el futuro nos traiga lo que de verdad merecemos: calma y equilibrio.
El tiempo es sabio si tú te lo propones
Nos han educado con ideas algo almibaradas, esas que nos prometÃan cosas como que “la vida trae cosas buenas a quien es bueno de corazón”, o que “lo bueno siempre llega a quien sabe esperar”.
A estas alturas de la vida y de tu ciclo vital sabes muy bien que a las personas buenas también les suceden cosas malas, y que la felicidad no llama a la puerta por sà sola por mucho que lo esperemos.
¿Qué queremos decir con esto" Algo muy sencillo: vivir es convertirse en un sabio guerrero capaz de conocer qué batallas merecen ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
