Tensión sexual: qué es y cómo reconocerla
La mayorÃa de las personas hemos estado en situaciones de tensión sexual. Ese momento en el que conocemos a alguien y experimentamos una inexplicable sensación de electricidad por todo el cuerpo al tenerla cerca.
De repente, esa persona capta nuestra mirada, nos genera inquietud y detona en nosotros una serie de reacciones que, a menudo, no podemos ocultar. Risas incontrolables, miradas profundas, dificultad para hablar, sudoración… es como si la quÃmica sexual pudiese percibirse en el aire, pero sin expresarse de forma concreta.
Algo nos dice que el otro también siente esa atracción, pero no hay total certeza; y aunque la haya, ninguno se atreve a dar el siguiente paso. En esta oportunidad, detallamos por qué nos suele ocurrir esto, cuáles son sus manifestaciones y cómo reconocer si es mutua o unilateral. ¡Sigue la lectura! ¿Qué es la tensión sexual"
En un lenguaje técnico, la tensión sexual está definida como «un fenómeno social que tiene lugar cuando dos personas interactúan y, una o ambas, experimentan deseo sexual, pero no lo manifiestan de forma explÃcita, y la actividad sexual se pospone o no llega a concretarse».
En palabras de Susan Palmquist, en su libro ?How to Write a Romance Novel? (Cómo escribir una novela romántica): «la tensión sexual es algo que no tiene nada que ver con el acto sexual real, pero es todo lo que conduce a él».
Es decir, son todas esas reacciones fÃsicas, mentales y conductuales que expresan atracción...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
