Tómate un momento y solo respira
Sabemos que a veces la vida se pone difÃcil. Las relaciones se rompen, el dinero no sobra y los problemas se suceden uno tras otro sin descanso.
Pero, cuando estés sumergido en todo esto pregúntate, ¿cuándo ha sido la última vez que fuiste consciente de tu respiración"
Ese instante en el que te centraste en el aquà y el ahora, en el que tu mente pudo despejarse y verlo todo con mucha más claridad.
Lee: Aprender a respirar correctamente
En ocasiones, vivimos tan deprisa que no nos damos la oportunidad de pararnos y observar lo que a nuestro alrededor sucede.
Esto es muy importante, porque a veces las circunstancias parecen mucho peores de lo que en realidad son y, en ocasiones, tenemos la solución a un paso, pero nada cambia porque no la vemos. Esto se solucionarÃa deteniéndonos y, tan solo, observando.
Emociones y respiración
Cuando te des un segundo, respira y te darás cuenta de que todas las emociones que te estaban haciendo sentir triste, desolado o enfadado se diluyen.
A veces nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento. Esto nos hace actuar sin pensar, sin percibir realmente lo que en verdad está sucediendo.
Por ejemplo, durante una discusión puede que te alteres y sientas cierta rabia que irá en aumento sin darte cuenta de por qué está pasando esto.
Tus emociones han entrado en juego y, por eso, estás empezando a perder el control. Por eso, respira. Este instante te servirá para evitar decir palabras de las que luego te arrepenti...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
