Top coat para las uñas: para qué sirve y cómo se usa

Una vez finalizada la manicura, el reto es conservarla intacta lo máximo posible. Por fortuna, para ayudar en esta tarea, actualmente se utiliza el top coat. Se trata de un producto que sella el esmalte para protegerlo y prolongar su durabilidad. De paso, le aporta brillo a las uñas para que luzcan perfectas.
Hay que destacar que es incoloro y no altera ni el color ni el decorado que se ha aplicado con anterioridad. Además, está disponible con acabado brillante o mate. A continuación, te contamos en detalle para qué sirve, cómo utilizarlo y qué debes tener en cuenta al aplicarlo. ¡Sigue la lectura!
¿Qué es top coat"
El top coat, también llamado «capa superficial», es un producto que se utiliza como acabado final durante las manicuras. Su función es crear una capa protectora que evita que el esmalte se deteriore antes de tiempo por el contacto o roce con diversas superficies. Así mismo, consigue acelerar el secado de los esmaltes y hace que las uñas luzcan intactas por más semanas. Su composición evita que las pinturas aplicadas en las uñas se descascaren o sufran agrietamientos. De paso, aporta brillo (aunque hay con acabado mate).
Top coat es un término anglosajon que se puede traducir literalmente como capa o cubierta (coat), superior (top).
¿Cómo se usa el top coat"
Como lo hemos comentado, el top coat se utiliza tras finalizar la aplicación del esmalte de uñas. Lo idóneo es dejar secar bien las uñas para que el esmalte no pr...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )