Tratamiento de aceite de oliva y ajo para combatir las várices y las arañitas

Las várices y las arañitas son los signos más visibles de una complicación circulatoria que se desarrolla en la parte inferior del cuerpo.
Se producen cuando los capilares y las venas se dilatan, ya sea por una condición inflamatoria o por la acumulación anormal de sangre debido a la debilidad en las paredes y válvulas.
Dado que son notorias por su color rojizo o amoratado, están consideradas como un problema estético que afecta la imagen de la mujer (y, aunque en menor medida, también al hombre).
Además, su aspecto es abultado y tiende a darse en áreas visibles como las pantorrillas y la cara interna de los muslos.
Si bien son más comunes a partir de los 50 años o durante el embarazo, existen algunos factores que pueden provocar su aparición desde edades jóvenes. Por fortuna, hay una amplia variedad de tratamientos y productos cosméticos cuyos efectos disminuyen su tamaño a la vez que mejoran la salud circulatoria.
Entre estas opciones nos encontramos con un tratamiento 100% natural que, por su composición, mejora este problema sin provocar reacciones indeseadas.
Se trata de un hidratante natural a base de aceite de oliva y ajo que proporciona importantes nutrientes para aliviar la inflamación y las dificultades de la circulación.
¿Quieres aprender a prepararlo"
Tratamiento de aceite de oliva y ajo contra las várices y las arañitas
La combinación de aceite de oliva y ajo nos da como resultado una loción de textura oleosa que, combinada con ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )