Un postre de palacio: La carlota de limón

Una caja de galletas, leche condensada y algunos limones es todo lo que necesitamos para hacer una delicia dulce, ideal para una merienda o después de una comida. Estos ingredientes forman parte de la suculenta y sencilla receta de: la carlota de limón.
Con cierta similitud al lemon pie original, esta receta lleva añadido el huevo y la azúcar directamente en las galletas. Esta receta de origen francés es una pieza de reposterÃa que todos podemos hacer en la comodidad de nuestra cocina.
Ingredientes de la carlota de limón
Para preparar la carlota de limón lo principal es contar con una lata de leche evaporada, otra de leche condensada y al menos dos paquetes de galletas tipo marÃa. Estas últimas son neutras, a base de huevo y con un dulzor caracterÃstico.; en estos productos estará la consistencia de nuestro postre.
En lo que se refiere a las medidas, la lata de leche evaporada debe contener unos 360 mL. Entre tanto, las latas medianas de leche condensada por lo general contienen 397 g. A su vez, la medida en conjunto para la galleta es de 170 g.
Por supuesto, no puede faltar el ingrediente estrella: el limón. Unas seis u ocho unidades (1 kg) serán suficientes para darnos la cantidad de jugo que necesitamos para esta comida. La medida real necesaria son unas 16 cucharadas de jugo, equivalentes a 200 mL.
Opcionalmente podrÃamos resaltar el sabor con media lata de crema (225 g) y también 2 cucharaditas de canela en polvo. Estos son ingredientes adicionales y ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )