Zonas erógenas de la mujer
Hay muchas zonas erógenas para las mujeres, incluso algunas que quizás no conozcas.
Una zona erógena es cualquier parte del cuerpo que tiene una mayor sensibilidad y puede provocar una respuesta sexual cuando se estimula.
Es importante ir más allá de las áreas obvias de activación y explorar todo el cuerpo de tu pareja para darle el mayor placer.
Las orejas
Aunque se considera que las orejas son muy eróticas, a menudo se las pasa por alto, lo que las convierte en un lugar aún más atractivo cuando se quiere meter las cosas en la cama.
Las orejas son realmente muy sensibles al tacto porque hay una gran cantidad de receptores sensoriales. Y, debido a todas estas terminaciones nerviosas, acariciarlas puede ayudar a tu pareja a llegar al clÃmax o incluso a intensificar su orgasmo.
Toca suavemente sus orejas. Usa tu lengua para trazar la oreja externa, y mordisquea suavemente el lóbulo.
Besa suavemente el lóbulo de la oreja, o sostenlo ligeramente en tu boca y masajéalo con tus labios.
Si parece estar disfrutando esto, puedes tomarlo como una luz verde para comenzar a mordisquear o chupar el lóbulo.
Los labios
Los labios son las zonas erógenas más expuestas y están repletas de terminaciones nerviosas ubicadas muy cerca de la superficie de la piel (tienen 100 veces más que las yemas de los dedos).
Incluso el toque más leve a nuestros labios libera una oleada feliz de hormonas para sentirse bien en nuestros cerebros que afectan nuestras emociones, asà como ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
| -------------------------------- |
|
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )
