Como cuidar tus pechos durante la lactancia
La lactancia materna es una fuente inagotable de nutrientes esenciales para el bebé. De cara a llegar a esa etapa lo mejor preparada posible para cuidar tus pechos, no solo debes informarte con un profesional especializado sobre la forma adecuada de dar de mamar a tu bebé, sino que debes comenzar pronto con los cuidados de tu piel para que se mantenga elástica y flexible, facilitando la lactancia y la recuperación posterior a ese perÃodo.
Cuidados del pecho durante Embarazo
Durante el embarazo tu pecho comienza a cambiar. En esta etapa debes cuidar la hidratación de tu piel para evitar estrÃas y tiranteces que pueden provocar molestias cuando te crezca el pecho.
Sigue estas recomendaciones para tener una piel tersa y elástica:
Aplica a diario una crema hidratante y reafirmante, pero evita la zona del pezón para no provocar irritaciones.El aceite de rosa mosqueta y las cremas ricas en vitamina E son ideales para tener la piel flexible y preparada para el crecimiento del pecho que se produce durante el embarazo.Haz ejercicios especÃficos para la musculatura que sujeta tus pechos a diario. Con unos minutos al dÃa es suficiente: toma una pelota pequeña entre tus manos y colócala frente a ti a la altura del pecho. Aprieta la pelota con las dos manos y tras unos segundos libera la presión. Este ejercicio es perfecto para fortalecer la musculatura de la zona pectoral.
Cuidar tus senos durante lactancia
Esta es la etapa más delicada ...
Fuente de la noticia:
salud integral de la mujer
URL de la Fuente:
http://www.saludintegraldelamujer.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )