Faja para la Mujer
El origen de la Faja es mucho más antiguo de lo que muchos pensamos, en el año 1700 AC ya existÃa el Corsé una prenda que era utilizada para estilizar y moldear la figura humana de una forma deseada por razones estéticas o médicas.
A partir de esa época comienza la evolución, hasta llegar a nuestros dÃas, donde cada dÃa gracias al desarrollo textil se logran prendas más fácil de llevar y con magnÃficos resultados sobre el cuerpo humano.
En las mujeres su uso más frecuente es para resaltar las curvas, reduciendo la cintura, marcando el busto y la cadera, resaltando la silueta y haciéndola más atractiva.
La faja cada dÃa se convierten en una necesidad básica de la belleza y la salud de la mujer.
Indicaciones de la Faja
Unos de los usos más frecuente de las fajas es para aplicar preso terapia después de una cirugÃa estética, con el objetivo de controlar sangramientos y ayudar a optimizar los resultados de la misma, está siempre debe estar orientada por su Dr.
Ayudan a modelar dando una mejor forma a su cuerpo y a mantener una buena posición de columna vertebral, pueden usarse, de vez en cuando, para lucir un vestido, o hacer que su pantalón se vea mejor.
Durante el embarazo no tienen como objetivo la compresión, sino sostener la barriga ayudando a estabilizar la columna corrigiendo y evitando el dolor de espalda tan molesto en esta etapa según avanza el embarazo, además se plante que mantener la estabilidad de la barriga...
Fuente de la noticia:
salud integral de la mujer
URL de la Fuente:
http://www.saludintegraldelamujer.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )