Perdidos. Lost. ??
Como en algún programa televisivo la humanidad parece perdida en una isla desierta. En ese tipo de realities un grupo de chicos y chicas jóvenes son desplazados a algún entorno paradiásico para que se busquen la vida, liguen y enreden. Las cámaras tomarán buena nota de la acción para una audiencia ávida de carnaza.
En el mundo real pasa lo mismo, hemos permitido que las redes sociales publiciten nuestras vidas mientras tratamos de triunfar. Algo que casi nadie consigue y que suele destrozar tanto al que aparentemente gana como a los que aparentemente pierden. El éxito es la nueva fiebre del oro. Una pandemia que pese a no ser infecciosa es terriblemente virulenta. Da igual que el planeta no aguante tanto despropósito, para triunfar hay que correr más rápido que los demás y quemar gasolina y vida pisando a fondo el acelerador. Los jóvenes se están empezando a dar cuenta que esta loca carrera no lleva a ningún sitio. Sin trabajo, sin poder independizarse por no acceder a vivienda propia, sin posibilidad en muchos casos de tener hijos? el panorama es todo menos idÃlico. Y no podemos negar que correr corren, pero tampoco garantizar que llegarán donde quieren.
Por otro lado los que tienen trabajo también están acelerados, demasiado. Es casi imposible encontrar a alguien que no se sienta explotado, sobrecargado o agotado en el desempeño de sus obligaciones laborales. Los horarios infinitos, la normalización de realizar el trabajo de vari...
Fuente de la noticia:
blog del doctor casado
URL de la Fuente:
http://www.doctorcasado.es/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )