5 errores al hacer patada de burro que te impiden fortalecer los glúteos
Son muchas las rutinas disponibles si has decido fortalecer la zona de los glúteos. Aquà vamos a profundizar en uno de esos ejercicios posibles y te mostraremos los errores al hacer la patada de burro.
El grupo muscular de los glúteos es una de las partes del cuerpo que más se entrenan. Está relacionado con una mejor apariencia fÃsica, pero también es importante para la marcha y la postura.
Los glúteos están formados por tres estructuras:
Glúteo máximo o mayor, que ocupa la parte central y la mayor superficie de la nalga.
Glúteo medio, localizado en los laterales.
Glúteo mÃnimo o menor, que es el más pequeño, ubicado entre el fémur y el hueso de la cadera.
La patada del burro es un ejercicio muy potente para que obtengas tono muscular, potencia y fuerza en esta área. Se caracteriza por la sencillez de sus pasos, pero si no prestas la atención adecuada a sus movimientos, vas a implicar a los músculos incorrectos. Técnica correcta de ejecución de la patada de burro
Comienza tumbado en el suelo, boca abajo, en una posición en cuatro patas. Las muñecas deben estar en un nivel inferior al de tus hombros y las rodillas más abajo de tus caderas.
Las rodillas deben estar flexionadas, tocando el suelo y en un ángulo de 90° con respecto a las piernas. De esta forma, comienza a apretar los glúteos para que levantes cualquiera de los pies hacia el cielo, buscando llevar el pie lo más alto que puedas. Aquà mantienes la espalda recta y el núcleo de tu cue...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )