7 posturas sexuales fáciles para variar tu vida sexual
Existen una gran cantidad de posturas sexuales fáciles que se pueden hacer para comenzar a variar la actividad sexual de la pareja. Con el tiempo muchas personas caen en la rutina de hacer siempre lo mismo. Entonces el sexo pasa a ser algo aburrido. No hay que caer en esta trampa o la pareja comenzará a flaquear.
Más allá de los problemas personales, la falta de tiempo o la fatiga siempre hay que hacer del sexo una prioridad. Pues es un causante de felicidad en el ser humano. Un acto saludable que debe servir para relajarse y entregarse a minutos de disfrute absoluto.
Asà como periódicamente se decide renovar las cortinas, cambiar el auto o el color de la casa. De la misma manera se debe variar en las posturas sexuales para revitalizar el amor.
Posturas sexuales fáciles para comenzar el cambio
1- El Perrito
Es una de las posturas sexuales fáciles que se puede realizar en diferentes lugares. En la cama, en algún mueble y hasta en el piso si lo desean.
La mujer se coloca en 4 patas y la pareja se coloca arrodillado por detrás. Puede sujetarla de las caderas y presionar con cada impulso a la vez que disfruta de la figura de ella.
Los hombres disfrutan mucho de esta forma de hacer el amor. Son muy visuales y esto les permite observar los detalles en cada movimiento. Al no haber contacto visual entre ambos las mujeres pueden entregarse al éxtasis sin sentirse analizadas en cada gesto.
Te recomendamos leer:Â Medidas de higiene para practicar sexo anal
2- Silla domina...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )