8 razones por las que debes comer semillas de uva

Al momento de comer uvas muchas personas prefieren retirarles las semillas porque, aparte de tener un sabor amargo, consideran que son un desecho de la fruta.
Lo que no se alcanzan a imaginar es que, pese a su diminuto tamaño, son una importante fuente de nutrientes esenciales que le pueden brindar muchos beneficios al cuerpo.
Contienen ácidos grasos insaturados y poderosos antioxidantes que, en conjunto con sus vitaminas y minerales, mejoran la salud y protegen frente a algunas enfermedades.
Su consumo es cada vez más popular en todo el mundo, no solo por sà solas, sino como complemento de ensaladas y jugos naturales.
Por esta razón, hoy queremos dedicar este espacio a 8 buenas razones para dejar de desecharlas y considerarlas un superalimento. ¡Descúbrelo!
1. Mejoran la circulación
Los flavonoides contenidos en las semillas de uva le confieren la capacidad de mejorar la circulación de la sangre para evitar la formación de trombos y problemas de presión arterial alta.
Sus ácidos grasos esenciales estimulan la limpieza de la sangre, refuerzan los vasos sanguÃneos y ayudan a prevenir la inflamación y el endurecimiento arterial.
2. Previenen el envejecimiento prematuro
Esta variedad de semillas contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células frente a los efectos nocivos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro.
Su absorción en el organismo minimiza el estrés oxidativo y promueve la regeneración celular para e...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )