Cómo puedes tener estanques de interior
Aunque no lo creas, sà se pueden tener estanques en el interior de tu hogar. Por supuesto, su tamaño dependerá del espacio del que se disponga. Pero al menos uno pequeño se puede tener.
Por lo general, asociamos los estanques al jardÃn y olvidamos que sà es posible disfrutar de este elemento de diversas formas en otros ambientes, como puede ser el interior de nuestro apartamento.
Los pequeños estanques no solo son un elemento decorativo, también ayudan a relajar y despejar la mente. Y incluir plantas, estas se encargan de absorber la radiación de los aparatos electrónicos que nos rodean constantemente.
Aspectos a considerar para poder tener estanques
1. Escoge bien el lugar
Como ya mencionamos anteriormente, es importante evaluar dónde estarán ubicados los estanques y cómo los vamos a decorar. Por ejemplo, si vamos a decorarlos con plantas naturales, es necesario que el estanque esté situado en un lugar donde le dé el sol, durante, por lo menos, 4 ó 6 horas diarias. De lo contrario, las plantas y flores acuáticas no prosperarán y solo tendrás agua podrida, humedad y bacterias.
Lee también: 5 formas efectivas de deshacerte de la humedad de tu hogar
2. Evalúa el tamaño de los estanques
Aunque no lo creas, te aseguramos que, mientras más largo sea el estanque mayor facilidad tendrás de mantenerlo. Asà que no escatimes en el tamaño.
En cuanto a la profundidad, debes tomar en cuenta que, lo más común es que esta oscile entre los 50 y 60 centÃ...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )