Cómo usar sal marina y bicarbonato de sodio para aliviar la sinusitis

La sal marina, junto con el bicarbonato de sodio, pueden ayudarnos a aliviar la sinusitis. A partir de estos ingredientes podemos elaborar diversos remedios que nos ayudarán a tratar esta enfermedad respiratoria.
Más allá de ser un ingrediente para darle sabor a los alimentos, la sal marina puede ayudarte con distintas afecciones, gracias a sus propiedades beneficiosas para la descongestión nasal. Resulta útil para el tratamiento de afecciones respiratorias.
Por otro lado, todos conocemos que el bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones y utilidades. Esta sustancia es beneficiosa para cocinar. Asimismo, también ayuda con el mal aliento, blanqueamiento de dientes, digestión y hasta sirve para realizar un desodorante casero.
¿Qué es la sinusitis" La sinusitis es una afección más común de lo que solemos pensar. Aunque muchos especialistas suelen recomendar una operación quirúrgica para aliviar sus molestias, hay muchos remedios que pueden ayudarte a calmar el dolor que produce. Por eso, te enseñaremos a preparar dos recetas utilizando la sal marina y el bicarbonato de sodio.
Esta afección, también conocida como rinosinusitis, influye en la respiración y causa dolor y molestias en la zona de la cara. La sinusitis se produce cuando la mucosa de la nariz se inflama. AsÃ, afecta unas pequeñas cavidades que conectan nuestra nariz con el exterior y se conocen como senos paranasales.
¿Cuáles son las consecuencias de la sinusitis"
Además de lo...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )