Desistir a tiempo no es fracasar
Desistir a tiempo y darlo todo por finalizado no es fracasar, sino tomar una de las mejores decisiones de tu vida. Porque prolongar una situación que no te aporta nada más que malos momentos no es sinónimo de lucha, sino de perder el tiempo.
Nos han enseñado a luchar por amor, a aguantar por amor y a muchas más acciones que minan nuestra autoestima y nos hacen sentir no válidos, poco merecedores de afecto e inocentes creyentes de que amar implica sufrimiento.
Lee: Dejar ir no es darse por vencido, sino aceptar lo que no puede ser
También nos han inculcado el valor del esfuerzo, de darlo todo por nuestro trabajo, ¡hasta sacrificar el tiempo con la familia y con los amigos!
¿Para qué" A veces, tan solo para recibir frustraciones, malos momentos y muchos problemas.
La vida no es una carrera de velocidad
En ocasiones, desistir no es una opción, porque consideramos cierto que la vida es una carrera de velocidad en la que gana el que más corre.
AsÃ, nos sumergimos en relaciones donde todo va muy deprisa o nos adentramos a invertir sin pensar primero en los pros y los contras con los que nos vamos a encontrar.
Todo tiene sus consecuencias e intentar ir demasiado deprisa es una de ellas. Parece que vivimos a contrarreloj, con temor a que el tiempo se termine.
Y mientras, ¿qué" No disfrutamos y nos sumergimos en más problemas de los que ya tenÃamos.
Es imprescindible detenernos cuando sea necesario. A veces, nuestro cuerpo dará la voz de alarma media...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )