Hábitos para convertir sueños en realidad
Una de las frases más conocidas de Walt Disney es ?Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos?.
Por ello, el primer paso para convertir un pensamiento en algo palpable es ponerse manos a la obra. En este artÃculo te damos algunas recomendaciones para lograrlo.
Sueños y visiones: cómo hacerlos realidad
Sin importar cuáles sean tus sueños, siempre tienes la posibilidad de hacerlos realidad.
Quizás quieras tener un emprendimiento propio, viajar por el mundo o una casa con un bonito jardÃn… En cualquier caso, deberÃas comenzar lo antes posible para que dejen de estar ?encerrados? en tu pensamiento y pasen a la vida real.
A diferencia de los sueños, las visiones son aquellas ideas que nos permiten pasar a la acción. Los primeros son el sitio al que deseas llegar y las segundas es la manera en que arribarás a ese sitio.
Esto quiere decir que gracias a un visión puedes estructurar un sueño y convertirlo en algo existente no solo en algo deseado.
Tener una visión sobre nuestros objetivos es una etapa intermedia entre el presente (punto de partida) y el futuro (el resultado esperado).
Entre ambos estados podemos organizar acciones, ver con claridad y poner todo lo que tenemos a disposición para lograr la meta: hacer los sueños realidad.
Ahora es el mejor momento para que un sueño sea algo tangible. Crea esa empresa que desde hace décadas está en tu lista de pendientes, haz ese viaje por el mundo que tanto te has imagina...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )