Parto en el agua: una forma diferente de dar a luz
El parto en el agua ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Se ha convertido en una de las alternativas de mayor interés entre las mujeres que están a punto de dar a luz. Sus defensoras se han encargado de compartir una serie de ventajas tanto para la madre como para el bebé, logrando llamar la atención de millones de gestantes en el mundo.
El contacto con el agua hace que la experiencia sea más relajante pues, al disminuir la tensión del trabajo de parto, se evitan dolores innecesarios y el momento es menos traumático. No obstante, está indicado solo en los casos de bajo riesgo y acarrea algunas desventajas que deben ser evaluadas antes de elegirlo como método.
¿Cómo se desarrolla el parto en el agua" ¿Cuáles son sus posibles riesgos" Teniendo en cuenta que muchas desean resolver estos interrogantes, hemos recopilado una serie de información sobre sus aspectos más relevantes.
Todo lo que debes saber sobre el parto en el agua
Muchas mujeres consideran que el parto en el agua es menos traumático y más Ãntimo. De hecho, siempre y cuando se tenga la asistencia de un profesional, se puede preparar en casa. Esta manera de dar a luz no deja de ser un parto natural y, aunque tiene muchas ventajas, requiere la aplicación de medidas especiales para garantizar la seguridad de la madre y su bebé.
Durante este parto no se utiliza la anestesia epidural, ya que esta hace que se duerma el cuerpo de la cintura para abajo impidiendo que la madre...
Fuente de la noticia:
mejor con salud
URL de la Fuente:
http://mejorconsalud.com/
-------------------------------- |
|
10 recomendaciones efectivas para reparar tu cabello dañado
31-10-2024 03:31 - (
salud general )